REGRESO DE LOS NIÑOS

Los menores se marcharon el 2 de septiembre desde el aeropuerto de Alicante. El vuelo salido en hora. Los niños se despidieron de sus familias. Fue muy emocionante ya que se habían creado unos lazos de amisdad y cariño que nunca se olvidaran. Alguna que otra lagrima vimos. Pero ellos iban cargados de muchos recuerdos vividos durante el verano junto a sus

 

 

 

 

familias acogedoras Llegaron a los campamentos de madrugada con muchas cosas que contar a sus familias.

PARTIDO DE FUTBOL DEL VALENCIA CF

Los niñ@s fueron invitados al partido de fútbol Valencia CF disfrutaron mucho viéndoles jugar. Mil gracias por su invitación.

ENCUENTRO DE LOS NIÑOS

Como todos los años hicimos el encuentro de los menores este año en Tavernes de la Valldigna contando con la colaboración del Ayto. 

Actividades del verano

Los niñ@s fueron al Biopak, aquarama, Disfrutarón mucho tanto en un sitio como en el otro. Todo esto es nuevo para ellos.

CARRERA SOLIDARIA EN TURIS

Los niñ@s participaron en la carrera solidaria de Turis, disfrutaron de un día muy bonito. Todos ellos fueron invitados por el Ayuntamiento.

EL AYTO DE PAIPORTA RECIBE A LOS NIÑOS

El Ayto de Paiporta les da la bienvenida a los niños el acto fue en el salón de pleno los niños fueron los protagonistas en el Ayto, luego les ofrecieron un lux. A continuación fuimos a cenar a la sede una cena solidaria.

EL AYTO DE CATARROJA RECIBE A LOS NIÑOS

El Ayto de Catarroja recibe a los niños el día 4 un acto muy bonito, les hacen entrega de una mochila con material escolar muy necesitado en los campamentos. Asisten al acto los Concejales y el Sr. Alcalde.

 

llegada de los niños Saharauis 2019

llegada de los niños Saharauis 2019

Los niños Saharauis llegan por fin el dia 2 de Julio al aeropuerto de Alicante, muy cansados pero con cara de felicidad. Fue una noche cargada de emociones y alegrías. Llegaron 151 menores nuestros pequeños embajadores del desierto. A las 7 de la mañana los entregamos a sus respectivas familias acogedoras  para que puedan disfrutar de unas Vacaciones en Paz. A su vez pasar una revisión medica importantisima para ellos. 

ACOGE UN NIÑ@ SAHARAUI EN VERANO

Os ánimo a que viváis una gran experiencia este verano, os ánimo a que acogais un NIÑ@ de los campos Refugiados, os ánimo a que pongáis una sonrisa Saharaui en vuestras vidas.. Informate¡¡¡¡La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas y niño(a)

FERIA AGRICOLA EN TURIS

Contando con la colaboraciión del Ayto de Turis nos han permitido poner una caseta en la feria para recaudar fondos para el programa Vacaciones en Paz. La feria fue muy bien ya que la gente participo en ella.

 

Páginas

Suscribirse a  APAHU RSS