Se encuentra usted aquí

CALENDARIO SOLIDARIO 2013 NIÑOS DEL SAHARA

Estamos haciendo un calendario solidario 2013 con las fotos de los niños que han estado con nosotros en el verano 2012, es una preciosidad. Las fotos están sacadas en los alrededores de la Albufera y han quedado preciosas.

Muy pronto lo podeís adquirir con una donación de 5 euros .

Todo lo que se recaude será destinado a los niños Saharuis.

Os animamos a verlo.

En este calendario han colaborado los fotografos Maxi Roldan y Aina Buform, también todos los patrocinadores que han deseado colaborar por la causa.

Adelantamos una foto

Comentarios

APAHU lanza un calendario solidario protagonizado por los niños saharauis

Con un precio simbólico de 5 euros se pretende recaudar dinero para desarrollar diversos programas de colaboración y ayuda humanitaria.

El calendario consta de 17 entrañables imágines con una veintena de niños y niñas saharuis como protagonistas.

Noviembre 212-Cuando 2012 apura sus últimas semanas, unos piensan en qué harán el año próximo y, para ello, todos miran un calendario.Dicho objeto no sólo indica si el día de Reyes cae en viernes o si tu cumpleaños será fin de semana, tiene además cierto poder de recuerdo. El calendario nos recuerda cosas y qué mejor aprovechar esa capacidad para emplearla de un modo solidario. Bajo esa premisa APAHU, ha editado un calendario para el año 213, que pne a su venta con un simbólico precio de 5 euros. La inicitiva solidaria busca ingresar fondos para desarrollar diversos programas y colaboración y ayuda.

Un total de diecisiete fotografías integran el calendario, que cuenta con unos protagonistas muy especiales. La sesión fotográfica se realizó en los alrededores de EL Saler, con casi un veintena de niños y niñas de diferentes campamentos de refugiados saharuis, que disfrutaban del Programa "Vacaciones en Paz" gracias al cual viajan a España, eluden el rigor extremo del verano del desierto y reciben atenciones médicas, entre otros beneficios. Los menores disfrutaro de una jornada especial en la que ellos eran el objetivo de las cámaras y posaron con naturalidad. Las instantáneas han sido tomadas por los fotógrafos  valencianos Aina Fuforn y Maxi Roldán; ambos han trabajado desinteresadamente en el proyecto así como los diferentes patrocinadores que colaboran con APAHU.

El colectivo humanitario de Paiporta espera vender la totalidad de 500 ejeplares que se han puesto a la venta. El almanaque persigue el deseo de que la causa del pueblo saharui esté presente durante todo el año a través de él y sus fotografías en los hogares, en los lugares de trabajoa, colegios, en oficinas públicas y privadas.....El calendario se transforma en un testimonio de la realidad de un pueblo, miradas y sonrisas de niños bayo cuya epidermis se esconde el drama político y humano, un drama que se desarrolla a apenas unos cientos de kilómetros.

El calendario se puede adquirir desde ya en la sede de APAHU, o bien dirigiéndose a nosotros a través de e-mail apahupaiporta@hotmail.com

Páginas