Se encuentra usted aquí

VACACIONES EN PAZ 2017

La pasada mañana del 5 de julio, 15 niños refugiados saharauis llegaron a la sede de APAHU Paiporta para ser recogidos por sus familias de acogida y poder así pasar dos meses de Vacaciones en Paz.

Tras haber salido de los campamentos sobre las 16:00 horas del día anterior y después de más de 15 horas de viaje, 162 niños que pasarán los meses de julio y agosto en localidades de Castellón y Valencia, llegaron al aeropuerto de Alicante donde tres representantes de cada asociación los identificaban y recogían para siguir viajando hasta Paiporta en autobús y por fín, conocer a la que sería su nueva familia.

Caras de mucho cansancio, miedo, desconocimiento pero a la vez ilusión y alegría, son las que describen a estos maravillosos niños que al igual que cualquier otro, se merecen ser felices y poder vivir en paz.

Desde APAHU, queremos agradecer a todas las entidades y particulares que han hecho posible poder costear el viaje de estos menores así como a cada una de las familias de acogida que permiten 60 días de sorpresas y momentos mágicos que estos niños nunca jamás podrían vivir en los campos de refugiados.