Se encuentra usted aquí

CONCIERTOS SOLIDARIOS

Los días 1 y 8 de julio se realizaron, en Yátova, dos conciertos solidarios cuyos beneficios fueron destinados íntegramente a costear el traslado de los niños del programa Vacaciones en Paz de nuestra asociación, permitiéndoles pasar los meses de julio y agosto con familias de acogida españolas. 

Cabe destacar que TODOS los grupos, así como el técnico de sonido y particulares que se ofrecioron a prestar el equipo de sonido necesario para la realización de este evento, lo hizo de forma totalmente solidaria sin obtener ningún beneficio por su trabajo y materiales. Los eventos fueron organizados y coordinados por Sarai, miembro de nuestra asociación, y Bianca, residente de la localidad de Yátova. Colaboraron también de forma especial Gonzalo, con el montaje y coordinación del equipo de sonido y Berni, como técnico del evento. Fueron muchas familias acogedoras las que también pusieron su granito de arema participando en el evento activamente.

El día 1 de julio se contó con los siguentes grupos: Bu-Ya, Bajo el Suelo, José "El Kanta", Tonirito Leré, Tesa, La Silla Acústica (Malsujeto), La Banda del Lobo López, Novus Ordo y el Tío la Careta.

El día 8, concierto que se celebró con los niños saharauis como expectadores, disfrutamos del Payaso Pimentón y el famoso grupo de Rock para Niños, Ramonets. 

Desde la ONG estamos inmensamente agradecidos a las cientos de personas que nos acompañaron, colaboradores, y al Ayo de Yátova por permitir que con los beneficios de ambos eventos, hayamos podido costear el traslado de 7 niños más que serán muy felices durante dos meses.